En el Talmud hebreo esta escrito: Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas. La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

18.2.11

Estoy aquí.

Me ha costado muchos gritos, muchas lágrimas, muchos días, horas, minutos y segundos.
Me ha costado, pero estoy aquí
Volviendo a mi. Reuniéndome conmigo en cada esquina del mundo conocido, buscando rincones por conocer. Volviendo a ser lo que un día fui. He recogido los pedazos del suelo, y no los he pegado, NO. Los he deshecho, los he vuelto barro otra vez; y ahora, les doy forma con mis manos. Acaricio mis recovecos, moldeo las curvas, dibujo mis formas. Lo relleno con mis cosas, mis diseños, mis fotos, mi música. Mis lugares, mi recorrido, los buenos recuerdos, y porque no, los malos también. Moldeo y aprendo de todo lo vivido. Tengo en cuenta todo, y miro eso que soy, y que sí, me gusta. Me gusta tanto o más de lo que me gustaba antes. Antes de que el NO RESPETO lo destruyera todo. 


Soy nueva, aún blanda, moldeable, para que este mundo me enseñe y me dibuje, me arrastre por sus tierras y me impregne de miles de sustancias aún desconocidas. 

1 comentario:

Si vas a decir algo inadecuado, mejor, cállate.